C.D. Goya

C.D. GOYA SOLIDARIO

Otro objetivo que no dejamos de lado es la solidaridad, nos preocupamos de nuestros vecinos, nos preocupamos de la gente, sabemos que nos todos tienen la misma posibilidad de formar parte de un equipo de fútbol, por eso ponemos todos los medios a nuestro alcance para que le C.D Goya sea asequible para cualquier chico o chica que quiera formar parte de nuestra familia. Trabajamos de la mano con la Fundación Balia para becar a jugadores con menos recursos, también llegamos a acuerdos con empresas para becar a jugadores y que nadie se quede fuera de nuestra Familia.

Colaboramos con empresas para la donación de material textil de años anteriores a las personas más necesitadas, donde siempre nos envían sus fotos agradeciendo la labor.

También en estos últimos tiempo tan complicados que nos ha tocado vivir, hemos, junto con la AA.VV. de Vecinos Barrio de Goya, participado de forma activa en campañas de recogidas de alimentos, colaborado con residencias de mayores e incluso en la gran Nevada de Madrid, limpiando las aceras y calles de nuestro barrio para permitir la movilidad a los vecinos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad