C.D. Goya

RENOVADO EL ACUERDO FUNDACIÓN FERNANDO NÚÑEZ PARA LA TEMPORADA 2022-2023

RENOVADO EL ACUERDO FUNDACIÓN FERNANDO NÚÑEZ PARA LA TEMPORADA 2022-2023

En el Club Deportivo Goya siempre buscamos lo mejor para nuestros equipos y jugadores/as y una excelente manera de poder ayudarles son las becas. Para un Club como el nuestro todas las ayudas son importantes, ya sean económicas, de mejora de las instalaciones actuales o mediante la recepción de material deportivo. La organización de competiciones y equipos suponen costes que, no pueden cubrirse solo con las cuotas de jugador@s y de hecho gracias a nuestros colaboradores, ingresos extraordinarios, la publicidad y el trabajo desinteresado de nuestra junta directiva… permiten a nuestro Club tener una cuota asequible para que cualquier chico o chica pueda acceder al fútbol y ahora gracias a la FUNDACIÓN FERNANDO NÚÑEZ, algunos chico@s que lo tenían más difícil, pueden cumplir su sueño. 

 

Nuestros colaboradores se sienten identificados con nuestros valores, en este caso la FUNDACIÓN FERNANDO NÚÑEZ ha vuelto a apostar por nosotros, quiere que se asocie la imagen de nuestro club con la suya propia. Esta Fundación se fundamenta en unos valores que alientan la transmisión de conocimiento y la conservación del patrimonio, adaptándolo al momento presente, al tiempo que favorecen el desarrollo rural y la sostenibilidad del entorno. Para saber más sobre su trabajo puedes verlo AQUÍ. 

 

El acuerdo se ha renovado entre Natalia Núñez Lirio y Fernando Núñez Lirio, representantes de la FUNDACIÓN FERNANDO NÚÑEZ y Jose Gago, presidente del C.D. Goya.  En este acuerdo se definen los puntos donde la FUNDACIÓN FERNANDO NÚÑEZ, becará íntegramente o el 50% de la cuota anual a algunos/as jugadores/as del C.D. Goya que lo soliciten y que vayan a cursar estudios la temporada 2022-2023 y a su vez cuenten con un buen expediente académico de este curso 2021-2022, siendo estos dos punetos, uno de los principales requisitos, para poder optar a la beca y así obtener una ayuda para formar parte de nuestras plantillas en la temporada 2022/2023. 

El Club Deportivo Goya, por su parte, impulsa valores como el trabajo en equipo, compromiso, esfuerzo, sacrificio y constancia, algo que a la FUNDACIÓN FERNANDO NUÑEZ le enorgullecerá plenamente. Como novedad, las dos próximas temporadas, nosotros llevaremos la marca de la fundación con ese mismo orgullo en nuestras camisetas, estará en los comercios de la zona, en nuestro campo, en nuestros carteles, y la haremos visible en el resto de campos de la Comunidad de Madrid. 

Por todo lo anterior, solo podemos dar las gracias a la FUNDACIÓN FERNANDO NUÑEZ por contar con nuestro club, por nuestra parte, en este año y los venideros, intentaremos cumplir nuevos retos y conseguir objetivos para que puedan sentirse orgullosos de colaborar con nuestro equipo. 

Para solicitar tu beca tienes de plazo del 5 al 15 de julio, sólo tienes que enviar un mail con el nombre y apellidos del jugador a becaffn.cdgoya@gmail.com

¡Engánchate al Goya! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad