C.D. Goya

RENOVACIÓN DE PLAZAS JUGADORES

RENOVACIÓN DE PLAZAS JUGADORES

PERIODO DE RENOVACIÓN DE PLAZA: del 21 de abril al 11 de mayo de 2022.

ANTES DE RENOVAR TU PLAZA, LEER CON ATENCIÓN: Será la dirección deportiva y el cuerpo técnico del C.D. GOYA quien decida en qué equipo quedará encuadrado cada jugador/a, los días y horarios de entrenamiento para la temporada 22-23, siempre pensando en lo MEJOR para el jugador/a, PUDIENDO VARIAR DE EQUIPO Y COMPAÑEROS/AS con los que haya jugado en temporadas anteriores. También el jugador/a puede formar parte de un equipo de F7, F11 o ligas municipales.

Nos ponemos en contacto con todos/as vosotros/as para la renovación de la plaza de jugadores/as con el fin de organizar la temporada 2022/23, necesitamos que nos deis una respuesta en los plazos establecidos para saber con cuantas plazas contamos para otros jugadores/as que están esperando una respuesta. TODOS los jugadores/as en formación desde categoría debutante (2017-2018) a cadete (2007-2008), TIENEN RESERVADA SU PLAZA, siempre que estén al corriente de pago de la cuota integra de la temporada 21/22.

Para la categoría de Juvenil (2004-2005-2006), el procedimiento de renovación es el mismo, pero tendrán prueba de nivel y en caso de no ser seleccionado y no poder seguir jugando en el Club, se devolverá el importe de reserva de plaza.

Los pagos deberán realizarse mediante ingreso/transferencia bancaria en la siguiente cuenta (Banco Sabadell – ES44 0081 7122 5000 0142 4046), indicando como titular al C.D. Goya en el concepto el nombre y apellidos de jugador/a. En caso de NO realizar la solicitud de renovación y NO realizar el ingreso de la reserva de plaza en las fechas anteriormente indicadas, se entiende que renuncia a la plaza y el jugador pasará a realizar los mismos trámites y pagos que un jugador de ingreso nuevo en el Club.

Los jugadores/as no dispondrán de ficha federativa hasta no estar abonados DOS PLAZOS plazos DE LA CUOTA.

Una vez formalizada la plaza y ABONADO EL PRIMER PLAZO  DE CUOTA, no se devolverá el importe ABONADO en ningún caso.

La reserva de plaza se realizará mediante el abono de 65€ antes del 11 de mayo de 2022 y enviando con todos los campos rellenos el siguiente formulario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad