C.D. Goya

NUESTRAS PEQUEÑAS NORMAS BÁSICAS

SALUDARNOS

Es fundamental saludarse y despedirse. El saludo es gratis; no olvides dar los buenos días o tardes a tu entrenador, compañeros, directivos, responsables de instalaciones, etc…

ASISTENCIA

Debéis avisar a vuestro entrenador o director deportivo con antelación si no vais a asistir al entrenamiento o partido para no influir en su planificación. ¡Recuerda! Somos un equipo.

PUNTUALIDAD

Debemos ser puntuales para poder desarrollar todos los contenidos del entrenamiento. Además, esto demuestra respeto al Club y a los compañeros. Si te retrasas tú, nos retrasamos todos.

VESTIMENTA

Un equipo debe serlo y parecerlo. No se permitirá el entrenamiento sin las prendas deportivas del Club. A los partidos es obligatorio ir vestido con el chándal del Club, el no llevarlo puede sentarte en el banquillo.

COMUNICACIÓN

Deberemos avisar al Entrenador o al Director Deportivo de cualquier cosa que influya al desarrollo habitual de las sesiones: retrasos, ausencias, molestias, lesiones, incidencias,…

ESFUERZO

El esfuerzo debe ser el máximo, es el camino más corto hacía el éxito. Con esta actitud responderemos ante todo y todos: si hago todo lo que está en mi mano mis compañeros harán lo mismo.

RESPETO E IGUALDAD

Nunca faltaremos al respeto a nada ni nadie. Entrenador, compañero, oponente, público, árbitro, material… El respeto es la base de toda convivencia. Nadie es más que nadie, todos somos personas.

OBEDIENCIA

Nuestro entrenador, director deportivo, coordinadores y personal de Club siempre quieren lo mejor para vosotros. Las indicaciones y correcciones son para que mejoréis. ¡No lo olvides nunca!

HIGIENE PERSONAL

DEPENDE DE PROTOCOLO COVID.
Es fundamental coger buenos hábitos para el futuro. Es obligatorio cambiarse en los vestuarios minutos antes de empezar. Y por supuesto, al final del ejercicio es recomendable la ducha, aparte de relajar los músculos, es necesario para la higiene personal.

REPARTO DE MINUTOS

El entrenador es el encargado de tomar decisiones durante los partidos y entrenamientos. Entre ellas está decidir los titulares y hacer los pertinentes cambios si lo estima oportuno. Nunca discutiremos ni reprocharemos ninguna de esas decisiones en público ni en privado. Respetemos su labor. Esta norma también es para tu padre o madre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad