C.D. Goya

JUNTA DIRECTIVA

Tiempo y dedicación

Actualmente formada por catorce miembros. Una peculiaridad de este Club es que desde su fundación cada cuatro años ha tenido un presidente distinto, tanto el presidente como su junta directiva son cargos que ejercen su labor y dedican su tiempo de modo altruista.

José Luis Manzanares

Presidente de Honor

Mítico jugador en los inicios del Club, más del Goya que el río que lleva su apellido de Madrid.

David Rodríguez

Presidente

Segunda legislatura al cargo, gran sabio de su labor, conoce el Club como nadie, conoce jugadores, presidentes, entrenadores, en fín el mejor capitán para este equipo.

Rosa García

Vicepresidente 2º

Pídele cualquier cosa, que está la primera, al igual que su homólogo, lo primero es el Club, lo segundo es la Directora Deportiva del equipo femenino.

Manuel Ruiz

Secretario

Cuidado que te corrige!! Gran visión, gran labor, no se le va una coma, si le llamas, ahí le tienes.

Jose Gago

Tesorería y Marketing

Las cuentas y la gráfica claras. La unificación de la imagen del Club al exterior e interior, nos vende como nadie y nos compra como pocos.

Noemí Santillana

Vocal

Todo voluntad…lo que necesites, ahí esta, siempre con buena cara, eso si, lo primero sus niños como llama a los jugadores de inferiores, y el resto, pues también, gran defensora del color amarillo.

Francisco Terrón

Vocal

Todo lo que su tiempo le permite, siempre ayuda. Pinta, barre, anima, nos hace de fotógrafo, etc… Nuestro pequeño reportero de “guerra”

Juan Ángel Ortega

Vocal

Coordinador, entrenador, segundo entrenador, lo que necesite la dirección deportiva, siempre dispuesto, nadie mejor para sacar el máximo rendimiento de cada jugador.

José Antonio Rodríguez

Vocal

Segundo entrenador, un sabio del fútbol, todo serenidad, todo lo que dice se le escucha, pocas veces se equivoca.

José Luis Rodríguez

Vocal

Segundo entrenador, otro sabio del fútbol, explosión futbolística total, todo carácter, todo Futre.

Enrique Calderón

Vocal

¡Que grande! 1,90 m! Lo mismo te hace un recibo, que te entrega un chándal, una camiseta que te vende lotería, que barre, que friega en fín...nuestro chico grande.

Pablo Espinosa

Vocal

Director deportivo del primer equipo, que más se puede decir, sólo con eso tiene para entretenerse...uff!!

Marta Luis

Vocal

Nada queda al azar y sin inventariar. Su bandera la "organización".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad