C.D. Goya

NUESTRA HISTORIA

El C.D. Goya fue fundado el 1 de Febrero de 1954 y actualmente es un club totalmente consolidado y reconocido en la Regional de la Comunidad de Madrid. El 19 de septiembre de 1989 la Comunidad de Madrid procedió a la inscripción de nuestro club en el Registro de Asociaciones Deportivas, con el número 2.086 (Sección de clubes).

Aunque en inicio sólo se formó como equipo aficionado, conquistando varios títulos de liga y llegando a jugar varios años en la categoría de preferente en el fútbol Regional de Madrid, con el paso del tiempo se fueron formando equipos de categorías inferiores que también han dado con sus trofeos en las vitrinas del Club.

Actualmente el club está compuesto por más de 300 jugadores y jugadoras que militan en todas las categorías de fútbol 11 y fútbol 7, todos federados, desde los más pequeños de categoría debutante, nuestro equipo senior femenino y nuestro buque insignia, el primer equipo de categoría senior.

La estructura del C.D. Goya busca mantener una base sólida, para que las categorías superiores se nutran de nuestras categorías inferiores y que no exista ningún escalón entre categorías. Esta estructura nos diferencia, ya que nosotros nos mantenemos con una amplia mayoría de jugadores de la casa, que han sido formados, desde los 4 años en los valores deportivos y extra deportivos que implanta el C.D. Goya.

Una peculiaridad de este Club es que desde su fundación cada cuatro años ha tenido un presidente distinto, tanto el presidente como su junta directiva son cargos que ejercen su labor y dedican su tiempo de forma altruista.

Hoy en día gran parte de los esfuerzos de la actual Junta Directiva se centran en el crecimiento de las categorías inferiores, indispensable para la imagen que nuestro club quiere transmitir: TRABAJO, ESFUERZO, COMPAÑERISMO, HUMILDAD, RESPETO, sin dejar de lado a nuestros equipos de categoría senior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad