C.D. Goya

Estrenamos nueva página Web Goya

Estrenamos nueva página Web Goya

Estrenamos nueva página Web Goya. Son momentos de cambios, y como no, ¡Siempre pensando en vosotros! Por ello, os presentamos nuestra nueva página web, más  intuitiva y concisa, para que podáis navegar mejor. Desde C.D. Goya tenemos como prioridad informaros de todo lo que rodea a nuestro Club, y qué mejor lugar que desde nuestra nueva página web.

Invertimos en avanzar para mantener al día, a jugadores, jugadoras y seguidores, de todas nuestras actividades, así como de cualquier novedad, que podamos realizar. Queremos manteneros al día de todas las novedades en cuanto a nuestros equipos, partidos en los que participemos, nuevos proyectos…

Además, su diseño responsive facilita una navegación más rápida y ágil, permitiéndonos aparecer convenientemente tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Ya no hace falta ampliar, no tenemos que dejarnos la vista para entrar desde el móvil o la tablet, en nuestra web. Se puede acceder rápidamente a todos los contenidos y áreas ,de la misma, sin tener que desplazarnos. Nada más entrar puedes ir donde quieras de una forma fácil e intuitiva.

La barra superior nos permite que puedas tener acceso inmediato a cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes, estamos deseando que participeis actívamente en ellas.

La nueva página web no apuesta únicamente por una mejora estética y de diseño, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales, podéis encontrar un menú sencillo que permite acceder a todas las secciones y contenidos que más os puedan interesar: Datos del club, inscripciones, reglamentos, documentación de interés, resultados, material para entrenadores y un largo etcétera. Contamos con una pestaña única para nuestros EQUIPOS, de las diversas categorías (en construcción), de ese modo la consulta y el acceso a nuestras búsquedas será más sencillo, por otro lado disponemos de un formulario de contacto totalmente renovado. Podréis contactarnos, a través de él, para realizar cualquier consulta adicional.

Hemos estado desarrollando también  el catálogo para la tienda online del equipo, con el fin de poder hacer más fácil la compra de nuestros productos.

Esperamos, día a día ir haciéndola más interesante y repleta de información para todos.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad