C.D. Goya

EQUIPO FEMENINO CLUB DEPORTIVO GOYA

EQUIPO FEMENINO CLUB DEPORTIVO GOYA

EQUIPO FEMENINO CLUB DEPORTIVO GOYA. Desde la creación de la Liga Nacional Femenina en 1988, podemos hablar del auge del fútbol femenino, poco a poco la presencia del deporte femenino se ha ido normalizando en nuestra sociedad y es 2019 el año que podría considerarse como el año de mayor éxito para el fútbol femenino, por fin comienza la repercusión mediática.
El CLUB DEPORTIVO GOYA crea su equipo Femenino Aficionado en la temporada 2019-2020, apostamos con firmeza y contamos con entrenadores cualificados de primer nivel y con las mejores instalaciones.

Buscamos chicas que disfruten con un balón en los pies, queremos abrirles las puertas de nuestra casa porque en el CLUB DEPORTIVO GOYA queremos que el futbol femenino sea uno de los pilares de nuestro futuro y por ello apostamos fuerte.

Nuestro equipo actual, de categoría SENIOR, quiere reforzarse ampliándose con nuevas jugadoras que quieran implicarse en un proyecto, tan estable y valorado, como el de nuestro histórico club. En el resto de categorías queremos crear un cadete-juvenil, con chicas de 15 a 18 años para poder sumarnos a las ligas en curso y poder cosechar éxitos, que seguro llegarán, por el afán de superación y el esfuerzo de entrenadores y jugadoras.

Apostamos también por los equipos y partidos mixtos, puesto que para el CLUB DEPORTIVO GOYA es un orgullo contar con este maravilloso grupo, de jugadores y jugadoras, que tan bien representan los valores de nuestro club y que nos hacen vivir momentos emocionantes.

Queremos que nuestro equipo femenino crezca porque se merecen esa relevancia y por ello, en el CLUB DEPORTIVO GOYA vamos a implicarnos para que solo se hable de futbol, de buenos resultados y jugadas, dando visibilidad a quienes lo merecen, sin importar si es un equipo femenino o masculino.

Y si aún no has disfrutado de un partido de un equipo femenino, no debes perdértelo,  la competitividad, la estrategia de juego y el esfuerzo físico de las jugadoras es admirable y nos regalan momentos únicos. Estamos en un momento de transición que parece encontrar la luz si las cosas se hacen bien, ¡CD Goya os espera!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad