C.D. Goya

ENGÁNCHATE AL CLUB DEPORTIVO GOYA

ENGÁNCHATE AL CLUB DEPORTIVO GOYA

¡ENGÁNCHATE AL CLUB DEPORTIVO GOYA!

El CLUB DEPORTIVO GOYA  fue fundado el 1 de Febrero de 1954 y desde entonces hemos crecido con nuestros valores como referente: TRABAJO, ESFUERZO, COMPAÑERISMO, HUMILDAD y RESPETO.

Actualmente, el club está compuesto por más de 300 jugadores y jugadoras comprendidos en diferentes categorías de fútbol 11 y fútbol 7. Un dato muy destacable es que está gestionado por una junta directiva de diez amigos del barrio, que dedican su tiempo de manera altruista, puesto que para el Club Deportivo Goya el  fútbol no es un negocio, es un modo de integración para nuestros niños, niñas y jóvenes.

Nuestra cuota es casi el 50% más baja, que el resto de equipos de la zona, porque nos autofinanciamos con patrocinadores y establecimientos de la zona, venta de ropa deportiva, lotería, rifas… otro aliciente más para formar parte de esta gran familia.

Desde sus inicios el propósito del CLUB DEPORTIVO GOYA es el de la formación de personas y deportistas, tomando como base el fútbol.  Nuestra estructura nos diferencia, ya que nosotros nos mantenemos con una amplia mayoría de jugadores y jugadoras de la casa, nuestros entrenadores son de primer nivel  y titulados a nivel nacional porque luchamos por ser uno de los clubs más importantes del distrito Latina de la Comunidad de Madrid.

Además, desde hace 2 años, nos enorgullecemos de contar con equipo femenino en el Club, contando con jugadoras, algunas procedentes de otros equipos y otras que no habían jugado nunca al fútbol, pero que debutaron  en la primera regional del fútbol madrileño federado, acabando la temporada en la mitad de la tabla.

Aparte del equipo femenino, contamos con equipos mixtos desde pre benjamín  a infantiles, para formarse en los valores deportivos y extradeportivos que implanta el CLUB DEPORTIVO GOYA.

El Club también cuenta con equipo de veteranos, que disputa sus encuentros amistosos defendiendo los colores amarillos de nuestro equipo, con jugadores que ya han colgado las botas de la competición, pero que han pasado todos por categorías del Club. El compromiso, la entrega y la diversión, no tienen edad.

Lo que hay que tener claro es que EL GOYA ENGANCHA y que todos los que nos siguen valoran que el Club es querido y respetado en el barrio y fuera de él.

¡Únete a nosotros, te estamos esperando!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad