C.D. Goya

ACUERDO COLABORACION con BROOKLYN FITBOXING Puerta del Angel

ACUERDO COLABORACION con BROOKLYN FITBOXING Puerta del Angel

Este año, de cambios, seguimos sumando maravillosos patrocinadores para nuestro Club. Las temporadas 22-23 y 23-24el C.D. Goya lucirá la marca BROOKLYN FITBOXING Puerta del Ángel en 5 de sus equipos- en diferentes categorías-, siendo una de ellas la primera división autonómica de categoría Benjamín.

Este año, estará en el C.D. Goya BROOKLYN FITBOXING Puerta del Angel, mucho más que un gimnasio o que un centro de boxeo. Ofrecen un boxeo sin contacto- combinados con ejercicios de alta intensidad- al ritmo de música diseñada para elevar la motivación al máximo. Dan atención personalizada con entrenadores titulados para que cada sesión te motive a continuar.

En el CD Goya compartimos su filosofía dónde la energía física y humana que se genera es transformada en ayuda real y enviada a quienes más la necesitan.
Y además nos ofrecen una magnífica PROMO para jugadores, jugadoras y soci@s del club:  un descuento de 5 € en la contratación de cualquiera de los planes mensuales x8 (8 sesiones al mes) y x12 (12 Sesiones al mes).

MOTIVACIÓN. ESFUERZO. COMPAÑERISMO. Son los valores que el CD Goya inculca a sus jugadores y jugadoras desde que llegan al equipo.
BROOKLYN FITBOXING Puerta del Ángel ha confiado en nosotr@s y estamos seguros que no se arrepentirán, nuestros guerreros y guerreras llevarán muy alto la marca.

Agradecemos infinitamente a BROOKLYN FITBOXING Puerta del Ángel su patrocinio y estaremos muy orgullosos de seguir compartiendo los valores de deporte y vida sana en nuestras camisetas e instalaciones.

 

El acuerdo se formalizó- en las instalaciones del C.D. Goya- por Nico Mesca, directora gerente de BROOKLYN FITBOXING Puerta del Ángel y Jose Gago, presidente del C.D. Goya.

Puedes ver toda la información BROOKLYN FITBOXING Puerta del Ángel pinchando aquí

¡BIENVENIDOS!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad